sbc

ÚNETE A LA COMUNIDAD ESTUDIANTIL

Ingresar a las opciones para discípulos

Iniciar Sesión
Clave de acceso*

Los campos marcados con * son de entrada obligatoria

 

Querido Discípulo

Nuestro Seminario Bíblico se encuentra en un proceso de mejora continua. Para llevarlo al fin deseado -la excelencia en el servicio en la direccción, la enseñanza y la formación ministerial de los discípulos-, necesita de la buena voluntad y del esfuerzo coordinado de todos y cada uno de los que integramos la instituación.

Entre los objetivos ocupa un lugar primordial facilitar el desarrollo de las competencias esenciales del ministro. La comunidad de maestros está trabajando con dedicación en la implantación progresiva de un sistema pedagógico junto con sus ayudas didácticas, dentro del marco curricular vigente. De acuerdo al contexto actual y con miras a un futuro donde las Tecnologías de Información y Comunicación serán elementos integrados a todas las áreas de la vida, el Seminario Biblico comenzará a utilizar un Sistema de Educación en Ambiente Virtual.

Invitamos a todos nuestros estudiantes, en especial a los discípulos facilitadores, acompañarnos en este proceso. Como primer paso -si no lo ha hecho todavía- debe registrarse como usuario por medio del vínculo en esta página.

Agradecemos su participación, paciencia y perseverancia. 2 Timoteo 2:15

[an error occurred while processing this directive]